jueves, 10 de abril de 2014

Mucho estudio, poco tiempo y un bebé que crece muy rápido!

Creo que hace varios días que no comentaba nada... Cada día es un nuevo desafío para mi.
Mi embarazo va para la 32 semanas, y se me complica mucho mi vida diaria. Estudiar, ir a clases, ordenar y limpiar (o por lo menos hacer el intento) más todo lo que conlleva el embarazo. A veces lloro de la nada, no sé si serán las hormonas o el colapso mental que tengo, solo espero que estas semanas pasen rápido y poder tener a Mateo entre mis brazos, creo que será el premio a todos los esfuerzos.
Moverme de mi casa a la universidad es complicadísimo y solo vivo a dos cuadras, pero subir escaleras a veces 3 pisos, y con casi 12 kilos extras definitivamente me matan!! Sin contar que para cada control con la partera tengo que viajar 200 kilómetros, desde la ciudad que estudio a mi ciudad natal, donde espero que mi bebé nazca.
Necesito ayuda o consejos, pero me cuesta hablar el tema de mi colapso mental, no quiero que crear que soy débil o que no podré manejar la situación, solo necesito tiempo y claramente un ascensor en mi facultad!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario