jueves, 3 de abril de 2014

Luchando con el apetito.

No sé si será normal, pero desde hace unos tres meses como mucho y muchas veces al día. La nutricionista me ha prohibido muchas cosas por comer, pero se me es imposible.
La verdad antojos no he sentido muchos, excepto una vez que mi cuerpo me pedía a gritos chocolates. Pero me ess imposible no comer uvas, sé que no son antojos, pero por mi estaría todo el día comiendo uvas. Felipe intenta que yo siga el regimen que la nutricionista me dio, pero se los digo, es imposibleeee!!
Todos me han dicho, es falso que una embarazada coma por dos, y sé que es falso, pero traten de explicar eso a mi cabeza, quizás sean las ansias o los nervios pero necesito estar comiendo durante el día.
Mi peso ha aumentado mucho, más de lo que se debe en un embarazo normal. Normalmente uno debe aumentar solo 1 kilo al mes, pero el mes pasado había subido 3 kilos!! Sólo espero que no sea tan dificil volver a mi peso normal...

me with 28 weeks!
me before the baby.



2 comentarios:

  1. Ya verás que se recupera una enseguida!! han pasado 9 meses desde mi parto y estoy igual desde hace un montón.. excepto por las ojeras ;)
    www.padresenpañales.com

    ResponderBorrar
  2. jajaja eso espero!! porque mi peso aumento realmente mucho!! anduve por tu bloog, tu beba es lindisima, felicidades :)

    ResponderBorrar