martes, 1 de abril de 2014

30 weeks!

Creo que será mi última entrada de hoy. Sacando el quite al estudio.

Es impresionante entender como crece un bebe dentro de uno. De un día para otro me creció la barriga de embarazo, y ahora está por explotar. Mateo tiene 30 semanas y 1 día, y sus movimientos a diario son cada vez más a menudo y más fuertes. A veces es tan incomodo que se mueva sin parar, o que me despierte en medio de la noche. Pero, si por un día no lo sintiera estoy mil por ciento segura que me daría ataque.
Me acuerdo de la primera vez que lo sentí moverse, ya no había vuelta atrás, se movió tan despacio como si le diera miedo decir:  Aquí estoy yo! 
Cuando Felipe lo sintió ya había pasado bastante tiempo de sus primeros movimientos, estábamos en el sillón de mi casa, yo me había percatado que mi bebé tenía movimientos constantes de dos en dos, es decir, daba dos pataditas y luego paraba. Pero cuando le dije a Felipe que lo sintiera ya habían pasado los dos movimientos consecutivos... pero esa vez fue diferente, dio 3!! Ya se estaba haciendo notar el pequeñin.

Segunda eco-grafía.
14-15 semanas, cuando MATEO empezó a hacerse notar.
 Los primeros recuerdos que tengo del embarazo.



Ciertamente, ahora con 30 semanas de embarazo tengo sólo 2 miedos por el momento, Mateo estará bien? y cómo será el parto? me aterran ambas cosas, normalmente tengo pesadillas... pero por lo demás, ahora estoy feliz.
27-28 semanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario