lunes, 5 de mayo de 2014

y será cesárea.

Desde principios de mi embarazo, siempre mi idea fue tener a mi bebé por parto normal. Por lo que me había informado y me habían dicho era más rápida la recuperación y una, como madre, sentía lo que era realmente tener un hijo.
Después de las últimas horas con la partera, con el ginecólogo y de ver las ecografias, hemos decidido con Felipe que mateo nacerá por cesárea programada. Así podremos controlar el día de su nacimiento, y un poco su tamaño y peso, ya que por lo que hemos sabido es un bebé muy grande.
La fecha de nacimiento aun no ha sido fijada, pero será la semana del 26 de mayo al 1 de junio. Antes que empiece el mundial, por suerte para los hombres de la familia y para el doctor.
Ahora, hemos estado preparando los últimos detalles para que llegue el pequeño milagro a nuestras vidas, este sábado que pasó celebramos un baby-shower y hemos recibido regalos muy útiles, los cuales agradezco mucho. El bolso ya está armado en caso de emergencia y nos faltan los últimos detalles para instalar la cuna. Me quedan mis últimas dos semanas de clases, hasta el viernes 16 de mayo. Y luego Felipe seguirá viviendo solo en la casa de concepción.
Sólo espero que el tiempo no pase tan lento...


3 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog! madre mia, no te queda nada para tenerle entre tus brazos!! estarás nerviosa! yo acabo de empezar "la búsqueda" este mismo mes :) Me quedo por aquí!

    Muchos besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes un regalillo en mi blog, por cierto! ;)

      http://mamaenmadrid.blogspot.com.es/2014/05/premio-conoceme.html?m=1

      Besitos!

      Borrar
  2. Hola, acabo de ver una de las publicaciones de tu blog, veras, acabo de abrir el mio y en realidad no se mucho sobre como manejarlo, estoy investigando, y encontre tu blog sobre la maternidad, el mio tiene mucho que ver! ojala que puedas visitarlo tengo 23 años, y ya soy mama, tal vez te guste o te sirva de algo ver mi blog, por cierto muchas felicidades por tu bebe, supongo que ya nació! te dejo la dirección de mi blog y espero poder tenerte de lectora!

    http://momwith20.blogspot.com/

    ResponderBorrar